Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y del compromiso que demuestran con nuestros adultos mayores. En la Alianza tenemos una cultura de familia, y como tal, todos nuestros nietos (así conocemos a nuestros representantes de servicio) le brindarán un trato familiar en cada llamada. Nuestro compromiso es ayudarles y hacerles sentir que usted es parte de nuestra familia.
Somos un equpio comprometido que nos esmeramos en servir a nuestros adultos mayores como si fueran parte de nuestra familia.
Todos los días nos entregamos en cuerrpo y alma para hacerle la vida más fácil a nuestra familia, los adultos mayores que son parte de la Familia alianza.
Mi compromiso es con ustedes, los adultos mayores. Por eso, doy lo mejor de mi para ustedes. ¡Porque ustedes s se lo merecen!
Estoy orgullosa de servirles porque ustedes se lo merecen. Mi compromiso está con el adulto mayor y mi mayor satisfacción es servirles.
«En los años que he brindado servicio al cliente. Esta es mi mayor experiencia y con un sentido de alta satisfacción, un gran reto, cada vez que puedo completar la encomienda de asistir a un pensionado. Ese “Gracias, eres lo mejor”. Es el motor que me levanta cada día para llegar al centro y continuar brindando asistencia en las necesidades de nuestros abuelos adoptivos. Nuestra meta, cumplir en resolver las situaciones de ellos. Gracias por la oportunidad de aportar mi granito de arena”.
«La labor que realiza Alianza es muy importante y necesaria ya que ha conseguido beneficios para los pensionados que mejoran la salud física y emocional de estos. A través del Centro de Servicios de Alianza se brinda una atención y apoyo más personalizado que redunda en mayor satisfacción en los pensionados. Me siento orgulloso de servirle a los pensionados»
«Me gusta la labor que hago a diario ya que ayudo a los adultos mayoress. Es una labor satisfactoria ya que te llevas ese agradecimiento a diario y las bendiciones que te envían los pensionados. Me gusta el servir a las personas que más lo necesitan”
“Me enorgullece pertenecer a una familia la cual se interesa en el bienestar de los envejecientes. No hay mayor satisfacción que aportar mis conocimientos en el campo de la salud y energía en solventar cualquier incertidumbre que puedan tener nuestros pensionados. Es un privilegio trabajar para la Alianza”
“Alianza no es solo un centro de llamadas, somos un grupo de nietos solidarizados con las necesidades de nuestros pensionados. Me llena de orgullo formar parte de Alianza ya que ayudamos a una de las comunidades más marginadas como son los envejecientes. Siempre buscamos la forma de dar nuestro 100% en cada llamada para así asegurar el bienestar de estos. Me hace sentir expléndida servir a nuestros pensionados”
“Me hace honor trabajar y ayudar a los Pensionados del Gobierno de Puerto Rico. Durante estos dos años he reído y llorado con cada uno de ellos. Pero lo que realmente me llena es saber que cumplimos con nuestro propósito, y para cada uno somos familia“.